Administración de Propiedades
Si quiere arrendar su propiedad y no preocuparse del cobro mensual de rentas, pago de contribuciones y cuentas, mantención de la propiedad, posibles reparaciones y cualquier asunto con el arrendatario o con la administración del edificio, nosotros nos encargamos de fiscalizar el buen cumplimiento del contrato entregando informes periódicos que le permitirán mantenerse informado del estado de sus propiedades.
La Administración incluye:
- Cobro y depósito de la renta de arriendo entre los primeros días de cada mes, con liquidación mensual detallada.
- Seguimiento al pago de servicios básicos y gastos comunes.
- Gestión con arrendatario en caso de no pago, desde el primer mes. (Antes de que exista acumulación de deuda).
- Gestionar reparaciones a la propiedad. (Las locativas son de cargo del arrendatario).
- Visitas programadas para evaluar e informar el estado y conservación de la propiedad.
Mantención de propiedades

Contamos con contratistas de gran confianza y experiencia que se encargan de la mantención de las propiedades (pintura, reparaciones, remodelaciones) de manera que usted no tenga que preocuparse y perder tiempo en cotizar y supervisar el trabajo.
Tasación de propiedades
Cobrar el valor justo de la propiedad es la mejor manera de cerrar un negocio con rapidez y donde ambas partes queden satisfechas. Gracias a nuestra experiencia, estamos en condiciones de tasar su propiedad, entregándole el valor comercial al que puede transarse. Este valor dependerá de los antecedentes técnicos de la propiedad, uso de suelo según plan regulador, características del sector y el precio de mercado promedio de viviendas de similares características en el sector, entre otros factores.